¿En qué medida puede afectar la crisis económica al avance de las Nuevas Tecnologías?

Buscar este blog

Los dibujos animados: La Bella y la Bestia


Procedemos a analizar la ya conocida y añeja película de dibujos animados de la Bella y la Bestia, un film que está dirigido a público mayoritariamente infantil.

Si analizamos su decoración y ambientación, observaremos que existen imágenes por las que podemos deducir el estado de ánimo de los personajes. Por ejemplo, existen escenas, como por ejemplo la de cabecera en la que observamos un paisaje alegre, con pajarillos cantando y una música que representa alegría, pero por contra, hay escenas en las que el paisaje es de escuridad, lo que representa la tristeza de Bestia por no poder estar con su amada Bella.

Se utilizan escenarios interiores y exteriores. El exterior es aquel donde observamos un paisaje con verdes praderas, ríos, arroyos, multitud de animales que parecen ser felices y por contra interiores, que sería el castillo donde vive Bella.

Para analizar la ambientación musical, podemos decir que los guionistas, han elegido músicas alegres, por ejemplo al principio de la película y músicas tristes en escenas trites en momentos ya más avanzados hasta llegar al final donde es demasiado trite.

Si nos referimos a los efectos especiales existentes, diremos que, al haber sido creada hace tantos años, los efectos no existen en toda la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario